
Política de Calidad de Servicios Urbanos Mendoza S.A
SERVICIOS URBANOS MENDOZA SA es una empresa conducida por profesionales con amplia experiencia en el campo del mantenimiento de las luminarias públicas.
Para llevar a cabo con éxito la Política de la Calidad, la Dirección de la empresa se compromete a proporcionar los recursos necesarios tanto humanos como técnicos.
Nuestro propósito fundamental es conseguir la plena satisfacción de nuestros clientes, cumpliendo y superando sus expectativas, causando el menor impacto ambiental posible, en todos los aspectos relacionados con soluciones en materia de provisión y mantenimiento de luminarias sustentable en las ciudades.
Esta política responde básicamente a la aplicación e implementación de los siguientes principios:
- El cumplimiento de las exigencias contractuales y reglamentarias, así como los requisitos voluntarios subscritos, unido al análisis de las quejas de los clientes y recomendaciones para la mejora, es el modelo para establecer el nivel de calidad de nuestros servicios y deben ser traducidos de forma efectiva en especificaciones que serán dispuestos al personal y subcontratistas de forma completa y oportuna.
- Implementar un proceso de mejora continua, mediante la correcta ejecución, control y comprensión de las tareas diarias.
- La mejor utilización de los medios, equipos, instalaciones y recursos disponibles.
- Estudiar la provisión de nuevos servicios incorporando parámetros fundamentales de sostenibilidad: circularidad, renovabilidad, bajo consumo energético y uso de materiales sostenibles y no tóxicos.
- La calidad en nuestra organización comienza por la disposición de un personal competente y cualificado para la realización de trabajos que afectan a la calidad de nuestros servicios, con una gran experiencia avalada por su trayectoria profesional, consciente de la pertinencia e importancia de sus actividades y el riesgo de llevarlas a cabo, además de nuestras instalaciones y maquinaria de última generación.
- Incrementar el desarrollo de nuestro personal mediante programas de formación y capacitación.
- Cada miembro de la empresa es responsable de la calidad de su trabajo, con el fin de fidelizar a los mismos y garantizar nuestro liderazgo y permanencia como empresa.
- Mantener una buena colaboración con nuestros clientes, proveedores y subcontratistas para asegurar la calidad de los servicios proporcionados.
La Dirección de SUMSA asegura que esta Política, sea revisada periódicamente para su continua adecuación y sea difundida a toda la Organización, a nuestros colaboradores y público en general, utilizando los canales de difusión que se estimen más eficaces para ello.
Gerente General
Mendoza, 01 de Agosto de 2022
Rev. 1